domingo, 30 de agosto de 2009

IMAGENES PARA COMPARTIR - HOSHINO AKI

Fecha de Nacimiento: 14 Marzo de 1977
Lugar de Nacimiento: Japón
Medidas: Pecho:88 Cintura:53 Caderas:87
Altura: 1.65 m
Peso: 47 kg
Color de Ojos: Marrón

Esta belleza nipona dentro de poco estará considerada una de las grandes I-DOLS, ya que su popularidad a aumentado rápidamente en los últimos años no solo en Japón, sino en todo el mundo, ayudada en gran medida por la difusión de sus fotos en la red.

Hoshino Aki no se ha conformado con mostrarnos su excelente figura por medio de fotos, también ha incursionado en el mundo de la actuación, participo en la adaptación live action del manga creado por Go Nagai (autor de Mazinger Z y Cuttie Honey) "Kekko Kamen" y no seria raro que pronto la veamos en otras producciones y con papeles protagonicos.

Espero les guste la galería con las fotografías que elegí. DISFRUTENLAS


miércoles, 19 de agosto de 2009

PLAYSTATION 3 SLIM

Asi es, leiste bien PLAYSTATION 3 SLIM. Ya hace un tiempo una revista inglesa (T3) anuncio que SONY estaba rediseñando el enorme playstation 3.

Claro que solo eran rumores, pero de cierta manera creibles, ya que sony es especialista en rediseñar sus consolas para hacerlas mas pequeñas, y que creen.....

El pasado miercoles 19 de agosto del 2009 SONY MÉXICO, bueno PLAYSTATION MÉXICO para ser mas preciso, anuncio oficialmente el lanzamiento del nuevo PLAYSTATION 3 SLIM en el mes de septiembre (para el mercado mexicano) y tendra un costo de $6,500 pesos, y por si esto fuera poco tambien anuncio una reduccion al precio del playstation 3, el nuevo precio sugerido es de $5,999 pesos, esto con la intencion de colocorse como lider de la industria en México, ya que con este precio se pone en competencia con los precios de la XBOX 360 y del Wii



Se acuerdan del playstation (psx)


su sucesor fue el PS one




Y del playstation 2 (PS2)


PS2 slim

El PSP y el PSP slim



Y finalmente el playstation 3





Chequen este video



viernes, 14 de agosto de 2009

PIDELE AL TIEMPO QUE VUELVA - SEGA GAME GEAR

SEGA GAME GEAR





¿Te acuerdas del año de 1990, cuando todos los gamers teniamos la dificil tarea de decidir si comprabamos un NES de nintendo o un MASTER SYSTEM de sega?

Y luego nos preguntamos, ¿alguna vez podremos jugar nuestros videojuegos mientras caminamos por la calle, o en el camion de camino a la escuela pero sin un tabique como la Microvision de finales de los años 70? Atari nos complajo con la Linx y Nintendo con el GAME BOY, pero obvio Sega no se podia quedar atras e introdujo al mercado el GAME GEAR.

Desde esos años mosos de los 90´s Sega siempre se ha adelantado a su epoca, y muchos consideran al game gear superior al game boy, algunas caracteristicas que hacen que se considere mejor son las siguientes:

PANTALLA A COLOR (recuerden que el primer game boy no era a color)





ADAPTADOR PARA CONVERTIR TU GAME GEAR UN UNA TV PORTATIL



LOS CARTUCHOS ERAN MAS PEQUEÑOS (menos de 1 cm de grosor)

GEAR MASTER CONVERTER.

con este adaptador podias utilizar tus juegos del Master System en tu Game Gear








Y aunque estas caracteristicas hacian del Game Gear superior al Game Boy tambien habian 2 caracteristicas que no le permitieron sobrevivir. La primera es su gran tamaño con respecto al Game Boy y la segunda y mas importante es que se le conocio como el devora pilas ya que te podias terminar 6 pilas AA en 1 hora mas o menos y el Game Boy solo utilizaba 4 pilas AA y ya que la pantalla no era a color las baterias duraban mas


Es una lastima que esta consola portatil no tuviera gran aceptacion pero no cabe duda que era una consola adelantada a su tiempo


Busqueda animetronik